no-img

Nuestra Filosofía

Para las cosas verdaderamente hermosas, valiosas y mejores en la vida, no tenemos siempre suficiente tiempo. Promondo te ofrece productos meticulosamente seleccionados, examinados y con alta durabilidad, los cuales son entregados directamente a tu casa. Ten confianza en más de 20 años de experiencia y deja que te llevemos en un fantástico viaje de descubrimiento!

Ideas y Productos
Ofrecemos en nuestra tienda online y en seis catálogos cada año, una selección de productos exclusivos, auténticos y de calidad superior que se destacan de la masa de los productos disponibles en el mercado común, con el propósito final de enriquecer tu vida. Ponemos especial énfasis en el buen diseño, excelente mano de obra y durabilidad. Antes de incorporar un nuevo producto a nuestra gama, lo examinamos bajo la lupa, teniendo en cuenta los aspectos medioambientales, éticos y sociales. Sólo los mejores productos con una excelente relación precio / calidad son seleccionados para representar a Promondo.

Servicio y Garantías
Poco tiempo después de la solicitud en nuestra tienda online podría llegar tu pedido a tu domicilio. Aprovecha las ventajas de la entrega rápida, las múltiples opciones de pago , una política de devolución de 5 meses y la garantía extendida de productos seleccionados de 5 y 10 años. Nuestra atención al cliente está disponible para cualquier pregunta adicional y nuestro servicio integral está siempre a tu disposición!

powered by webEdition CMS